PostBoda en Salamanca

BODAS - Comentarios -

Javier + Sonsoles

Salamanca


 

Hace poco os hablamos de lo mágica que puede resultar ser una boda en otoño poniendo como ejemplo la boda de Javier y Sonsoles; pues hoy os queremos dejar con su reportaje de postboda.

En esta ocasión no fuimos hasta Salamanca, pues ellos son de allí y les hacía una especial ilusión realizar su reportaje de pareja en la ciudad donde viven. Arrancamos el reportaje en la zona del palacio de Congresos y poco a poco no fuimos acercando hasta el Centro histórico de Salamanca y por supuesto su catedral. Estuvimos realizando las fotos hasta que poco a poco comenzó a atardecer y buscamos esa luz tan especial que tanto nos encanta hasta llegar hacer un poco de fotografía nocturna antes de despedirnos de ellos.

Un abrazo chicos esperamos volver a veros pronto ya sea aquí en Plasencia, en Salamanca o en cualquier otro lugar de España jajajaja.


 

Fotógrafo Bodas Extremadura EXTUDIO 83 / video boda SOY DOCUMENTAL  / Vestido Novia  BEBA´S CLOSET en LA SUITE ROOM / zapatos novia GIANNA DE FIRENZE / Traje Novio MAESTRAMI en DREAM DAY /


 


 


Ver anterior Ver siguiente