Boda en Otoño en el Valle del Jerte

BODAS - Comentarios -

Javier + Sonsoles

Valle del Jerte


 

¿Queréis saber cómo es una boda en pleno otoño?

Cada vez son más habituales las bodas celebradas en meses como octubre, noviembre e incluso diciembre, algo que nos encanta ya que nos encontramos unos paisajes con unos colores increíblemente diferentes y espectaculares. 

Cuando quedamos con Javi y Sonsoles nos contaron algo sobre sus gustos pero jamás imaginamos que mezclar a un novio "Heavy" y una boda en otoño pudiera dar este resultado tan brutal. 

La ceremonia se celebró por lo civil en el Balneario valle del Jerte, rodeados de colores rojos, naranjas y marrones, tan característicos del otoño. Aunque el mejor momento de la ceremonia fue cuando sellaron su “Si quiero” con el rito de la cerveza, ahora si que podemos decir que hemos visto todos los ritos de ceremonia civil que existen, jejeje

Pero la originalidad no acababa aquí, ya que a lo largo de todo el día nos fuimos encontrando un montón de alusiones a los comics de “Marvel” y a la peli de “El Señor de los anillos”

¡¡Fue una fiesta en toda regla donde los familiares, amigos y sobre todo los novios lo dieron todo y donde sobre todo no faltó el heavy metal!!

Gracias chicos pronto nos vemos en Salamanca para realizar vuestro reportaje de post boda.

 


Fotógrafo Bodas Extremadura EXTUDIO 83 / video boda SOY DOCUMENTAL / Restaurante BALNEARIO VALLE DEL JERTE / Decoración Floral VIVEROS BECEDAS / Vestido Novia  BEBA´S CLOSET en LA SUITE ROOM / zapatos novia GIANNA DE FIRENZE / Traje Novio MAESTRAMI  en DREAM DAY / Peluquería y maquillaje IMAGEN BY PUERTO / Musica y Animación SANTOS MUSIC / Regalos CERVEZAS AVANZADILLA /

 





 

Ver anterior Ver siguiente