Boda en el Hotel Rural Villa Xarahiz - Alicia y Edu

BODAS - Comentarios -

Alicia + Edu

Jaraiz de la Vera


 

 En esta ocasión queremos comenzar a hablar de Eva, mejor conocida como E.Punto Wedding planner. La conocimos hace ya varios años y cada vez que nos juntamos con ella en algún evento todo sale a pedir de boca para todos: novios, invitados, proveedores, etc y eso es de agradecer. 

 El peligro está cuando juntamos las locuras y la implicación de Eva con nuestros experimentos en las fotografías de boda y con una pareja de novios un tanto especiales como son Alicia y Edu …. El cóctel no puede ser más explosivo, jejeje. 

 La boda de Alicia y Edu se celebró en el Hotel rural Villa Xaraiz, y junto con un equipo entero de rugby (si, si, de rugby) se celebró una de las mayores fiestas de este 2019. Alicia y Edu son una pareja que se casaron con sus tres hijos de testigo asique ya sabéis la emoción que pueden llegar a haber en este tipo de ceremonias. Además estaba todo y todos monísimos, y esque nuestra Alicia tiene una empresa llamada House of Frida en la que hace un montón de cositas para los peques de la casa por lo que tiene unas manos y un gusto divino para hacer muchas cositas de la boda como las coronas de las peques y parte de las detallitos de la boda. 

 Todo esto, junto con la locura de Alicia y la alegría y el buen rollo de Edu dio lugar a que saliera un reportaje de bodas espectacular.

 Gracias pareja por dejarnos compartir con vosotros el día de vuestra boda y sobre todo por la increíble fiesta que montasteis.


 

Fotógrafo Bodas Extremadura EXTUDIO 83 / wedding Planner E PUNTO / Restaurante HOTEL RURAL VILLA XARAHIZ / Decoración Floral LA TIENDA DE LA ESQUINA / Diseño y Papelería LA PAJARITA PAJARA y HOUSE OF FRIDA / Vestido Novia  MARIA JOSE SOLER / zapatos novia JORGE LARRAÑAGA / Peluquería SOL DIEZ / Maquillaje NUDE ESTETICA / Musica y Animación IZONE EVENTS / Regalos DONACION UNICEF / Cortador Jamón FELIPE GIL  

 



Ver anterior