Somos Raúl y Mónica, somos fotógrafos de bodas en Extremadura, nos encanta viajar y hacer Bodas por todo el Mundo que lleguen al corazón.



Ultimos Trabajos

Nuestra fotografía está inspirada en nuestra filosofía de vida personal. Para nosotros la vida está llena de pequeños momentos especiales, muchos de ellos cotidianos, que son los que nos provocan la verdadera felicidad. Y por eso nuestras bodas son así, como estas.

Boda en el Torreón de Veredillas

DAVID + YOLI

Oliva de Plasencia


Boda en el Hotel Rural Villa Xarahiz

ALBA + DAVID

Jaraiz de la Vera


Boda en Hotel Rural Villa Xarahiz

ALICIA + EDU

Jaraiz de la Vera


Boda en el Balneario Valle del Jerte

CRISTINA + JOSE LUIS

Valle del Jerte


Boda en el Parador Nacional de Plasencia

LAURA + JAVIER

Plasencia


Boda en Malpartida de Plasencia

SARA + RAFA

Malpartida de Plasencia



Nuestro primer Contacto

Lo principal y más importante de nuestro trabajo es la comunicación y la confianza entre nosotros, algo imprescindible para que os sintáis cómodos y relajados en todo momento. Para conseguir esto os brindaremos desde el primer contacto un trato personal y cercano mediante llamadas y reuniones para planificar detalles y aconsejaros en todo lo que podamos.

Con todo esto lo que queremos conseguir es que nos veáis como a unos invitados más en vuestra boda, sentirnos parte de vuestras emociones e implicarnos con vosotros, porque para nosotros lo más importante del día de vuestra Boda es que disfruteis, pero tengais un recuerdo Increible.

Aqui os dejamos unos resumenes de Slide-Shows para que veais de que hablamos



Contratación

Para contratarnos recomendamos hacerlo con la mayor brevedad posible, ya que debido a que solo cubrimos una boda al día las fechas se agotan con rapidez, sobre todo para los sábados en los meses de temporada alta.

Para la contratación ambas partes (vosotros y nosotros) firmaremos un contrato privado donde os asegurareis todo lo que hemos acordado previamente sobre vuestro reportaje.

Como veis nos encanta contar bellas historias de amor que emocionen ahora y siempre, pero sobre todo historias reales..


Queremos contar vuestra historia

Si os han gustado nuestros trabajos y quieres que las fotos de tu boda os reflejen tal y como sois


¡¡¡¡escribenos!!!!