Esperando a Luca

16 de febrero, 2016 - MATERNIDAD - Comentarios -
Hoy os presentamos a Sara, la futura mamá, acompañada de Victor, el futuro papa, y dentro de mami Luca, el futuro pequeñín, que dentro de muy poquito saldrá de su escondite tan acogedor alegrando el corazón de sus papis al ver por fin su carita.

Esta sesión de embarazo empezó en el que será el dulce hogar de Luca, en un ambiente de risas, amor e ilusión por la nueva vida que se abrirá camino en breve. Al día siguiente cambiamos el hogar por unos paisajes otoñales que la lluvia del día anterior había dejado preciosos, aunque más protagonista que el paisaje fueron Sara y Victor con sus miradas de complicidad y sus caricias. Que fácil nos lo pusieron los papis, aceptando nuestras ocurrencias de buena gana y con una sonrisa siempre en la cara. La verdad esque ha sido un gustazo hacer este reportaje. 

Muchas gracias Victor y Sara por habernos dejado compartir este momento tan feliz para vosotros como es “el comienzo de una familia”. Esperamos que os hayan gustado las fotos tanto como a nosotros hacerlas. 

Mil besitos para los tres.
Ver anterior Ver siguiente