Boda en Caceres de Alejandro & Belén

23 de marzo, 2017 - BODAS REALES - Comentarios -

Si tuviéramos que definir la boda de Alejandro y Belén con una sola palabra esta sería “diferente”.


Diferente porque en vez de celebrar la boda en Madrid (ciudad de la novia), en Cádiz (ciudad del novio) o en Badajoz (su lugar de residencia) decidieron trasladarse unos “cuantos” kilómetros para celebrar su boda en la Finca “Los Canchales” en Pedroso de Acím, aunque cuando ves la finca y las hermosas vistas que desde allí tienes comprendes que el desplazamiento merece la pena totalmente.


Diferente porque cuando Alejandro estaba esperando a Belén en la mesa de ceremonias y la vió llegar a lo lejos vestida de novia se echó a correr hacia ella para sorpresa de todos los allí presentes para darle un beso y decirla que estaba preciosa. Asique allí estaba Belén, la novia, caminando hacia la mesa de ceremonias agarrada del brazo de su hermano y de su futuro marido.


Diferente porque el que oficia la ceremonia es el hermano del novio y porque el coro que canta en tu boda está formado íntegramente por tus familiares y amigos. Diferente porque no hubo puesta de alianzas, en su lugar hubo un gesto de manos entrelazadas mientras se decían unas palabras preciosas.


Diferente porque al entrar en el banquete no hizo falta equipo de música para poner una canción, en su lugar estaban sus invitados tarareando la banda sonora de Star Wars ni más ni menos!! Y diferente porque en pleno baile pudimos disfrutar de una autentica chirigota de Cádiz!!


En fin chicos, muchísimas gracias por elegirnos para captar vuestros recuerdos de aquel día. Para nosotros fue un placer enorme vivir todas esas experiencias y sorpresas junto a vosotros. Estamos seguros de que el resto de vuestras vidas sereis, como mínimo, tan felices como el día de vuestra boda.


Un abrazo pareja

 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías