Hola! Somos Raúl y Mónica, y estamos muy contentos por tu visita a nuestra web.

Nuestra formación abarca estudios profesionales en escuelas de fotografía de Madrid estudios universitarios en Arte y como no, conocimientos autodidactas, los cuales le dan a cada profesional su toque personal e inimitable. Además seguimos formándonos en diferentes workshop y seminarios de fotografía para ir evolucionando continuamente.

Nuestra fotografía está inspirada en nuestra filosofía de vida personal. Para nosotros la vida está llena de pequeños momentos especiales y algunos hasta cotidianos que son los que nos provocan la verdadera felicidad. Todos ellos son diferentes pero todos con algo en común: que lamentablemente son fugaces. Por eso cuando llega uno de esos momentos lo vivimos lo más intensamente que podemos antes de que se marche. Por este motivo nuestro principal objetivo en la fotografía es captar las diferentes emociones y actitudes que nos provocan esos pequeños instantes de felicidad plena.

Hay momentos que os gustará recordar siempre y nosotros estaremos encantados de ayudaros a conservarlos.


Ademas somos miembros de directorios y asociociones con gran importancia a nivel nacional e internacional lo que nos otorga una satisfaccion y reconocimiento unicos.