buscar

La primera vez que quedamos con ellos ya tenían algo en mente, querían que su video fuera en plan cine mudo y partiendo de esa base, entre cervezas y gin tonics en “La Casuca”, todos empezamos a exponer ideas sobre cómo lo enfocaríamos, que historia contaríamos, escenarios, vestuario, etc. ¡¡Teníamos un largo trabajo por delante!! Tanto ellos como nosotros, porque como decía Juve: ¡¡ Qué dura es la vida de actor!! Ja, ja, ja.

Planificado todo, quedamos un sábado con la intención de dedicarle todo el fin de semana. Tenía que quedar todo perfecto ya que nos habían dado el privilegio de participar con ellos en algo tan importante como darles a sus familiares y amigos la feliz y esperada noticia de que se casaban. Fue todo muy fácil ya que desde el primer momento hubo un buen rollo con ellos increíble, y es que, para los que no los conozcáis, Ana y Álex son grandísimas personas, súper simpáticos, amables y naturales. Además cuando las cosas se hacen con la ilusión y amor como lo hicieron ellos a la hora de grabar es imposible que algo no salga perfecto. ¡¡Ni que decir de las grandes dotes interpretativas que se gastan esta parejita!! Pero si tengo que destacar algo de ese fin de semana son los momentos de risas que nos pasamos, ese disfraz de detective con gorro del chavo del ocho y Ana con su pañuelo y sus gafas de sol nos hicieron pasar muy buenos ratos. 

De la ilusión, el trabajo y las risas de todos salió este “Save the Date”, gustará más o gustará menos pero su función la cumplió a la perfección. Y es que todos se pusieron como locos de contentos cuando se dieron cuenta de que ese corto de cine mudo en realidad les estaba anunciando una gran noticia: LA BODA DE ÁLEX Y ANA

Mil gracias chicos por habernos dejado formar parte de algo tan importante para vosotros como es el anuncio de vuestra boda. Y sobretodo gracias por habernos hecho sentir que más que una pareja erais dos miembros más de Extudio 83 trabajando juntos mano a mano y entre risas y buen rollo ( y cervezas … muchas cervezas), jajajaja. Y lo mejor es que nos quedan muchos más momentos juntos.
Un besazo enorme pareja…. “Nos vemos en La Casuca” (ja, ja)


 
1421656611_Emyg2
1421656611_GK54
1421656611_hw7f3