Preboda de Vicente & Alexandra

22 de junio, 2016 - BODAS REALES - Comentarios

Y hoy es el turno de nuestros novios Vicente y Alexandra y sus fotitos de preboda. Las prebodas, esas tardes ideales de las que no solo obtenemos fotos muy bonitas y emotivas sino que conseguimos conocernos entre los novios y nosotros mucho mejor, algo indispensable teniendo en cuenta que vamos a acompañarlos en uno de los días más felices de su vida.

Vicente y Alexandra nos llevaron a un pueblito llamado “El Arquillo”, cerca de Cañaveral. Era un lugar desconocido para nosotros pero al que seguro que volveremos más adelante porque nos dejó fascinados y a la vez intrigados porque… ¿Cómo puede ser que no conociéramos un lugar con tanto encanto y que está a media hora de Plasencia?

Pero Alexandra y Vicente no solo nos sorprendieron con los lugares tan espectaculares que nos enseñaban, también lo hicieron con su actitud ya que nos encontramos con una pareja que no tenían reparos en trepar, explorar y dejarse los pulmones subiendo por un cortafuegos, ja, ja, ja… aunque al ver esas vistas al llegar arriba comprendimos que había merecido la pena con creces el hecho de que casi desmayara en el intento de subir, ja, ja, ja. Aunque no todo fue aventuras, también hubo momentos para los besos y las miradas de complicidad entre ellos.

En fin chicos, muchas gracias por descubrirnos lugares nuevos y mágicos y por hacernos partícipes de vuestra historia de amor.

Un abrazo muy fuerte  y nos vemos prontito!!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías