Preboda de Álex & Ana

12 de julio, 2016 - BODAS REALES - Comentarios -

Hoy os presentamos la preboda de Ana y Alex, algunos ya los conoceréis de otras publicaciones pero para los que no los conocéis os los presentamos como una pareja encantadora, divertida y con ganas de dar lo mejor de ellos. Entre estas cualidades y las ideas tan divertidas que tenían para todo lo referente a su boda todo apuntaba a que este enlace iba a ser muy especial. Ya desde el primer instante de conocerles sentimos una gran conexión con ellos, prueba de ello esque nuestras reuniones siempre eran en los bares con alguna cervecita de por medio, jejeje

Con todo esto no era de extrañar que la preboda fuera muy amena y divertida. Además con esa gracia que tiene Alex posando y la gran sonrisa de Ana y su timidez que tanta ternura inspira no quedaba otra que obtener unos resultados de preboda excelentes.

De hecho, estamos deseando que llegue la postboda para echar de nuevo con vosotros una tarde de risas y de buenas fotos, jijiji.

Solo nos queda daros las gracias a ambos por regalarnos tan buenos momentos y sobretodo por regalarnos estas imágenes. Esperamos que os gusten!!

Un abrazo enorme!! 

 

Ver anterior Ver siguiente