JOSE Y BELÉN - BODA EN MOLINASECA (LEÓN)

08 de enero, 2018 - BODAS REALES - Comentarios -


Esta vez nos desplazamos hasta León con Jose y Belén para acompañarlos en su gran boda en Molinaseca. Íbamos con muchísimos nervios pues Jose no solo era amigo, también es un gran profesional de la fotografía de bodas (Full Frame Photography); y esto de que un fotógrafo de bodas te contrate para hacer el reportaje fotográfico de la suya da respeto … y mucho!!! Jijiji.

Recordamos muchos momentos de aquel día: el Rock & Roll, fichas de póker sustituyendo a las arras de boda tradicionales, guiños al cine y mil cosas más que no podrían resumir la boda de Jose y Belén

La celebración comenzó con los preparativos de Jose acompañado por varios amigos y una botella de Jack Daniel´s. Después llegamos a casa de Belén donde ya se encontraban sus primas vestidas de rojo para ayudarla a ponerse su precioso traje de novia y entre risas y alguna que otra lagrimilla llegó la hora del “Si quiero”

La ceremonia y el banquete se realizaron en el Hotel rural de Floriana en Molinaseca. El ambiente que se vivió allí con la pareja y todos sus invitados fue tan mágico que nos hizo disfrutar muchísimo de cada uno de los momentos que íbamos fotografiando. Fue todo tan fantastico

Chicos sois una de esas parejas que nunca olvidaremos. Solo queda daros mil gracias por la confianza que depositasteis en nosotros para un día tan especial y sobretodo por vuestra amistad. Ah! Y dar las gracias también a sus familiares y amigos por acogernos de la manera que lo hicieron. Mil gracias a todos!! 

Un fuerte abrazo pareja

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías