JORGE & JUDITH - Boda en Jaraiz de la Vera (Cáceres)

14 de marzo, 2018 - BODAS REALES - Comentarios -

Esta vez nos desplazamos hasta Jaraiz de la Vera (Cáceres) para acompañar a Jorge y Judith en su gran día.

 Como siempre comenzamos nuestro trabajo con esos preparativos de los novios que tanto nos gustan para después dar paso a la ceremonia; que en este caso era civil y se oficiaba en los jardines del Hotel Villa Xarahiz. Jorge llegó con la madrina, y pronto apareció el coche de la novia acompañada por el rugido de las motos de los amigos que allí estaban esperando también su llegada. Mientras la ceremonia se desarrollaba pudimos conseguir unas preciosas fotografías donde se puede apreciar la complicidad que había entre los novios.

 En los jardines comenzó después el cocktail entre risas y música de saxofón de fondo para pasar después a cenar al salón del restaurante donde siguieron las sorpresas y la fiesta cargada de muchísimos momentos buenísimos como la entrada de los novios, las cajas y cajas de Mahou, etc.

Y que mejor manera de finalizar el día que dándolo todo en la pista de baile!!

 Solo nos queda agradecer a Jorgue y Judith su confianza en nosotros para un día tan especial. Esperamos que disfrutéis muchísimo de vuestras fotografías de boda y que os permitan recordar siempre ese día tan especial de vuestras vidas.

Un abrazo pareja!!

Ver anterior Ver siguiente