ISAAC Y ELSA - Reportaje de postboda en Guadalupe - CACERES

16 de febrero, 2016 - BODAS REALES - Comentarios -

Nuestra historia comienza en un precioso pueblo de Extremadura: Guadalupe, y una genial pareja de recién casados, Elsa e Isaac, en una calurosa tarde cualquiera de Junio…

Comenzamos la sesión en el monasterio de Guadalupe, y después de tirar algunas fotos hicimos un paréntesis para tomar unas cervecitas fresquitas, que con el calor que hizo ese día se agradecían pero que muy mucho. Este ratito nos vino estupendamente para ponernos al día de nuestras vidas entre risas y anécdotas. 

Tras nuestro momento Kit kat proseguimos con el reportaje en uno de los lugares más mágicos que haya tenido el placer de conocer: el pico más alto de las Villuercas, uno de los lugares más mágicos que haya tenido el placer de conocer y que no se puede describir con palabras asique os animamos a que vayáis a conocerlo en persona. Entre el paisaje y que esta Isaac y Elsa se apuntaban a un bombardeo pudimos sacar unas fotos que nos dejaron plenamente satisfechos de aquella tarde. 

Asique no podemos cerrar este relato sin dar las gracias a esta estupenda pareja, que no solo aguantaron todas nuestras perrerías, también disfrutaron y rieron con ellas. Esta es una selección de lo que dio de sí la tarde. ¡Esperamos que os guste!

Un fuerte abrazo pareja.

Ver anterior Ver siguiente