DAVID Y LETICIA - Reportaje preboda en el Valle del Jerte - CÁCERES

30 de enero, 2016 - BODAS REALES - Comentarios

Hoy toca presentaros la pre boda de David y Letty. Que podemos decir de ellos, llegaron hace un año al estudio para que hiciéramos su reportaje de bodas, y no solo eso, Leticia venía embarazada de poquitos meses y también quería contar con nosotros para su reportaje de embarazo. Para nosotros es un orgullo que personas como ellos pongan en nosotros toda su confianza en nuestro trabajo para momentos tan importantes en su vida como es el embarazo de la pequeña Valentina y el día de su boda. 

Para su preboda nos hicimos un recorrido por las zonas más bonitas del Valle del Jerte, pudiendo así disfrutar de paseos entre árboles, risas junto al agua, besos entre verdes paisajes, etc. Además Letty y David son una pareja alegre y risueña, compenetrados como pocas veces hemos visto en una pareja… ¿Qué más podemos pedir para una sesión de preboda? 

Chicos, muchísimas gracias por dejarnos entrar en vuestras vidas en los momentos más felices que tenéis en ella. Pero esto no es una despedida porque todavía queda el día de vuestra boda, el cual esperamos con gran ilusión. 

Aquí os dejamos algunas de las fotos de vuestra sesión, esperamos que os saquen más de una sonrisa. 
Un abrazo familia

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías