Boda en Plasencia de Ana & Jose Ángel

10 de febrero, 2017 - BODAS REALES - Comentarios -

Hoy os presentamos la boda de Ana y Jose Ángel. Pocas veces se tiene la oportunidad de fotografiar a unos amigos, y esto es una moneda de dos caras. Por una parte nos hace mucha ilusión ser nosotros los que nos encargemos de captar esos momentos tan importantes de tus amigos, además la confianza y comunicación entre nosotros ya está ganada desde hace tiempo; pero por otra parte existe una presión autoañadida para dar lo mejor de uno mismo y a la vez disfrutar de la boda como un invitado más. Total, que al final acabas estando tan nervioso o más que ellos!!


Su gran día comenzó en la Iglesia de San Pedro de la ciudad de Plasencia, donde esperaba Jose Ángel junto con los invitados la llegada de Ana. Transcurrió la ceremonia con alguna anécdota muy graciosa que otra y nos fuimos a celebrar por todo lo alto a la Finca La Pardalilla. Allí pudimos vivir momentos de fiesta, de mucha diversión y de momentos muy emotivos. Aunque si me tengo que quedar con uno, a modo personal me quedo con el chupito que nos tomamos la novia y yo en la barra libre para recordar nuestros viejos tiempos juntas. Para otros es un simple chupito, para nosotras mucho más.


Bueno pareja, un placer compartir vuestra boda con vosotros de manera profesional y personal. Os deseamos lo mejor juntos!!


Aquí podeis ver algunas fotografías de vuestra boda. Pasen y vean 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías