Boda de Roberto & Almudena

17 de agosto, 2016 - BODAS REALES - Comentarios -

Desde que hicimos su reportaje de preboda por el "otoño mágico"  hasta que terminamos su boda en el Hotel Balneario Valle del Jerte, Roberto y Almudena no nos dejaron de soprender por su simpatía, por su carácter tan cercano y por el gran corazón que tienen. Pero por encima de todo nos demostraron lo mucho que se quieren y reflejo de todo eso fue el día de su boda.  

Fue una alegría llegar a casa de Roberto y encontrarnos con un recibimiento tan cariñoso por parte de su familia. Lo mejor de todo esque al llegar a casa de Almudena nos encontramos con el mismo recibimiento. Así que  sintiendonos como un invitado más de la boda nos pusimos manos a la obra con el gran día de Roberto y Almudena y comenzamos a poner en práctica todas las ideas que habiamos ido comentando a lo largo de la semana.  

En fin, solo nos queda decir que mil gracias por elegirnos para convertir en recuerdos para toda la vida uno de los días más bonitos de vuestra vida. Gracias también a todos vuestros familiares y amigos por tratarnos como a unos invitados más y por hacernos sentir tan bien.  


Un abrazo muy fuerte pareja.  

Ver anterior Ver siguiente