BODA DE PACO Y ANA EN PLASENCIA - CACERES

16 de febrero, 2016 - BODAS REALES - Comentarios -

Hoy os presentamos a Paco y Ana. Con ellos ha habido un feeling especial desde que vinieron al estudio a informarse para su reportaje de bodas por lo que todo ha sido super fácil con ellos. 

Lo suyo fue una boda diferente y muy bonita llena de sentimientos y emociones. No podía ser de otra manera con dos personas que siempre llevan una sonrisa en la boca y que son felices solo con tenerse el uno al otro, lo demás es secundario. 

Todo comenzó muy prontito por la mañana en casa de los padres de Paco. Allí todo estaba preparado para que Paco pasara uno de los mejores días de su vida. Arropado por los suyos, fuimos captando con nuestros objetivos las risas, el cachondeo y sobretodo el Rock&roll que se traía Paco con sus hermanos. Con Ana, todo fueron momentos increíbles, la felicidad que tenía disimulaba muy bien lo nerviosa que estaba … fuera llovía pero ella con el buen humor que la caracteriza sonreía y decía “Novia mojada novia afortunada”

Se dieron el "Si, quiero" en una emotiva ceremonia civil en la Finca La Pardalilla donde posteriormente celebraron el cóctel y la comida.

A partir de aquí, las emociones y los momentos divertidos se iban sucediendo a lo largo del día …. el animado cóctel, la increíble comida y sobretodo la fiesta.¡Hasta hubo cabida para concursos como “Pasapalabra” y noticiarios, je,je,je. Y como suele pasar, después de estar todo el día fotografiando cada detalle, los invitados se han acostumbrado a nuestra presencia e incluso hemos podido hablar con muchos de ellos por lo que todos se empiezan a mostrar ante la cámara sin vergüenza ninguna y mostrándose como realmente son.

Muchísimas gracias por todo de corazón, ha sido todo un placer poder ayudaros a recordar para siempre uno de los días más importantes de vuestras vidas. Y decimos “uno de los días” porque después de haberos conocido mejor, estamos seguros de que os quedan muchos días importantes y felices juntos. 

Un abrazo pareja y mil gracias.

Ver anterior Ver siguiente