Boda de Jessica & Cristo - Plasencia

20 de septiembre, 2017 - BODAS REALES - Comentarios -

Sorprendente, sería la palabra que utilizaríamos para describir la boda de Jessica y Cristo. Una pareja de novios encantadores que nos hicieron vivir una de las bodas más intensas de este año.

Jessica y Cristo celebraron su boda en Plasencia con una ceremonia religiosa en la Ermita de la Virgen del Puerto para después celebrar la gran fiesta en el Hotel Balneario Valle del Jerte. Su boda fue romántica, divertida, llena de sorpresas para todos los invitados y sobre todo de momentos especiales que ni la lluvia pudo estropear y que tuvimos la suerte de poder captar con nuestras cámaras.

No podemos despedirnos sin dar las gracias al equipo de weeding planer de E.punto wedding con Eva al mando que lo tuvieron todo perfectamente organizado y como siempre nos ayudaron durante todo el día con todas las cositas que hubo que no fueron pocas!!! Y por supuesto a todo el equipo del Hotel Balneario Valle del Jerte por tratarnos siempre tan bien y hacernos sentir como en casa.

Pero las GRACIAS en mayúsculas tenemos que dárselas a Jessica y Cristo por hacernos partícipes de su gran día y sobre todo por confiar en nosotros para realizar su reportaje de bodas.  

Un abrazo fuerte pareja, os dejamos con esta selección de fotografías

 

 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías